Estado de alarma: 5 consejos para evitar averías en el coche por desuso
23 mayo 2020

Elige el coche que mejor se adapta a tus necesidades

¿Cuál es el coche perfecto para ti?

Busca el equilibrio entre lo práctico, lo cómodo y lo estético.

Te enfrentas a un reto y decisión nada baladí. Se trata de una inversión importante para la que se debe tener un cuidado exquisito. Así que resaltemos algunos de los puntos clave a tener en cuenta a la hora de ir a comprar tu coche seminuevo.

Como la casa no se empieza por el tejado, asegúrate bien de que conoces casi todo los detalles sobre el tipo de coche que te interesa. Precio, características, prestaciones, financiación…tienes a tu disposición toda esta información en la web.

Dicho esto, ¡qué los nervios no nos invadan!. Apliquemos nuestra personalidad desde el primer momento de búsqueda: simplifica, comparte la información y escucha, tómatelo con calma, sé práctico y adapta el coche a tu estilo.

Entonces… ¿Qué coche necesito?

Todo, absolutamente todo, depende de ti. ¿Tienes familia? probablemente lo que necesites sea un coche de múltiples plazas, amplio y versátil. ¿Necesitas un coche ágil y práctico, que te permita moverte en la ciudad pero sin limitaciones? El modelo urbano puede ser tu mejor opción. Poco consumo, fácil de aparcar… en definitiva, cómodo.

Dime cómo conduces… Y te diré qué coche necesitas

¿Cómo es tu conducción? ¿Vas a usar el coche para ir a trabajar o para escaparte los fines de semana? Preguntas sencillas, decisiones claves.

Porque, por ejemplo, si vas a usar el coche para ir y volver a trabajar lejos de tu casa, para llevar a los niños al cole primero y, además, para irte al campo el fin de semana, tiene pinta de que vas a realizar muchos kilómetros. Si vas a hacer mínimo 30.000 o 40.000 kilómetros al año, necesitas un coche de bajo consumo y que sea seguro para tu familia. ¿Y hay algo que consuma menos que un Vw Polo 1.4 TDI ?

Y si, por el contrario, quieres el coche básicamente para ir y volver al trabajo dentro de la ciudad y poco más, y te escapas de la ciudad una vez al mes con tu pareja, ¿qué tal este?

Financiación, garantía y mantenimiento

Ya no necesitas realizar un gran desembolso para la compra de tu coche. Cualicar te proporciona un amplio abanico de oportunidades para que adquieras tu vehículo en las mejores condiciones, adaptando las posibilidades de financiación a tus necesidades de forma que consigas un mejor precio y mayor flexibilidad.

 

¿Quién dijo que no se puede tener todo? Proyecta tu personalidad sobre tu coche seminuevo y no renuncies a nada. Y cuando lo tengas decidido ¡preocúpate solo de disfrutar!

Comments are closed.