Nos adaptamos a tus necesidades
En Cualicar obtienes mucho más que un vehículo. Queremos ofrecerte las mejores soluciones de mobilidad y por eso tenemos para ti y para tu automóvil lo mejor de lo mejor, siempre. Porque tu coche se merece los mejores cuidados y tú, el mejor servicio. Y ese es nuestro objetivo, ofrecerte siempre que nos necesites calidad, transparencia y cercanía.
¿Quieres conocerlos en detalle?
Cualicar Check
Revisión certificada de vehículos seminuevos.
Si estás pensando en vender tu vehículo o en comprar uno seminuevo, el servicio Cualicar Check te ofrece la tranquilidad de saber, de la mano de los mejores profesionales, en qué condiciones se encuentra tu vehículo.
Cualicar Check aporta valor a tu coche seminuevo al proporcionar una valoración técnica sobre el estado del vehículo tras un completo chequeo a cargo de quienes mejor lo conocen, nuestro personal técnico especialista.
Un servicio de primera para garantizar la máxima confianza entre vendedores y compradores de vehículos de seminuevos. Ven a hablar con nosotros y te contaremos como puedes beneficiarte.
Garantía
Mucho más que un compromiso. Contigo desde el primer kilómetro.
Conducir un seminuevo de Cualicar es contar con la mayor seguridad para ti y para tu automóvil, para que nunca te quedes en la cuneta.
Respira tranquilidad porque desde el primer día dispones de la mejor garantía, hasta 1 año y con posibilidad de ampliación, basada en la confianza que tenemos en la calidad de nuestros vehículos y nuestro servicio post venta.
Con Cualicar encontrarás soluciones adecuadas al nivel de tus necesidades.
Financiación
La solución de financiación que más se adapta a ti.
Seguro que aún tardas un rato en elegir el modelo, el color, los extras... pero por la financiación de tu nuevo coche no tendrás que preocuparte. Sea cual sea tu necesidad, te ayudamos a que elijas el mejor plan.
Te ofrecemos varias formas de financiación para que optes por la que más te convenga. Las posibilidades son muchas, tanto en importe como en plazos, para que tu solo te dediques a disfrutar de tu vehículo.
¿Ya lo tienes claro?